MENU

sábado, 14 de julio de 2012

TORMENTA

¡Hola de nuevo!

Hoy el titulo de la entrada trata de una manicura, si como leeis, una manicura. Rebuscando por el maravilloso mundo de youtube encontre el video de una manicura que me llamo mucho la atención asi que hoy que tenia tiempo me he puesto a experimentar y la he hecho.

Os dejo alguna foto, deciros que no se aprecia mucho en las fotos pero os dejare el video de donde la he sacado para que veais bien el resultado.


 Y ahora el video:

http://www.youtube.com/watch?v=7nXp7KFP6vM&list=FLRWn2wp_XfysQ3pHXoJ-Ziw&index=3&feature=plpp_video

(lo pongo asi porque no me lo encuentra para que se vea desde aqui, xD)

Os dejo tambien la foto de los esmaltes  que yo he utilizado para que veais que hay mas opciones:

Y por ultimo algna foto mas.





Y esto es todo, espero que os guste y me dejeis vuestras opiniones.