MENU

sábado, 7 de julio de 2012

POTICOMPRAS KIKO Y SEPHORA

Ya estoy aqui de nuevo... ya se que de higos a brevas pero es que ando de aqui para alla y ya no doy para mas. Pues nada hoy hos traigo unas compritas que tenia atrasadas para enseñaros. Primero unas cuantas cosas que compre en Kiko en una visita que hice con unas amigas... las lleve a ellas y yo tambien acabe picando... es lo que tienen estas cosas. Y despues a Sephora que me enviaron un descuento del 20% a mi mail comprando 3 productos o mas y como nunca uso estos descuentos pues esta vez que podia me anime y compre unas cositas.

Primero la foto de Kiko:


Cuando estuve en Kiko tenian de oferta los esmaltes asi que como veis aproveche y me lleve 5. El que esta arriba es uno normal en negro, no tiene mas misterio, ya que los esmaltes negros los gasto como pipas, xD. Los que podeis ver abajo son dos magneticos, el azul y el gris, ya que yo tenia el verde y el morado y son geniales, son los primeros esmaltes que me duran puestos hasta que yo misma me los quito, asi que me lleve dos mas. Al lado dos crackelados, elegi estos dos colores porque el resto no me gustaban nada asi que aqui los tengo... ambos puestos encima de negro hacen una manicura muy original. Tambien me cogi la mascara de pestañas verde ya que tengo la morada y me encanta, pigmenta un monton y como la que yo tenia verde ya la tenia seca pues me la cogi. Y por último unas toallitas para despues del sol, estaba rebajadas a 1,50 creo y por eso me las lleve, para probar otro tipo de producto de Kiko.
Y esto esto es todo, haber si alguna me cuenta algo y me da su opinion.

Y ahora Sephora.



Bueno en Sephora no compre nada de maquillaje ya que no necesitaba nada y tampoco vi nada que me llamara la atencion... asi que tire por cosas mas practicas. Me cogi el bote pequeño de desmaquillante de ojos bifasico para probarlo ya que el que tengo de Essence se me esta acabando y no me ha gustado mucho asi que ando en busca del bifasico perfecto. Tambien me cogi la crema corporal, es el bote blanco, un pedazo de bote por cierto, todavia no la he empezado ya que tengo otra abierta pero ya os contare cuando la use. Y por último me cogi un exfoliante corporal a ver que tal es, tambien os contare cuando lo use ya que ahora tengo abierto uno de Oleada y quiero terminarlo.

Y esto es todo, espero que os haya gustado y que si alguna tiene algo de lo que expongo que me ayude y me de su opinion.

¡Nos vemos pronto!