MENU

domingo, 8 de julio de 2012

JOLIEBOX JUNIO

Os traigo la entrada de todos los meses... la entrada de la Joliebox. Este mes cumplian un año asi que la cajita en lugar de ser negra a venido en tonos rosas remarcando el aniversario. La presentación como siempre muy buena y los productos bastante bien... aunque no es la que mas me ha gustado la verdad, creo que para ser el aniversario podrian haberse explayado un poquito mas, en fin...

Os dejo la foto:


Bueno y os pongo la descripción de la tarjetita que viene ya que todavia no he probado nada.

Empiezo de izquierda a derecha:

1. De Eva Comsetics vienen dos muestras, de Vitamin-Recharge Hair Therapy, la primera terapia capilar cn concentrado de vitaminas. Son dos sobre de muestra grandes asi que creo que para un par de veces me valdra, es el champu y el acondicinador.

2. De Salon Hits un bote de tamaño real 11 Benefits, tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado.

3. De Bioyoga una muestra de granate de granda, esencias florales de granada, albaricoque, salvia, ylang ylang y naranja amarga.

4. De Garnier la BB Cream para pieles mixtas-grasas, perfeccionador prodigioso: piel perfecta al instante todo en uno.

5. Y por ultimo venia una tarjeta para una sesion de maquillaje en Benefit y una lima de Jolie.

Bueno espero que os haya gustado y que si alguna esta suscrita que me cuente si le ha tocado algo diferente.