MENU

miércoles, 25 de julio de 2012

HABLEMOS DE DEPILACION (VEET EASYWAX)

Yo, como la gran mayoría de nosotras, me he depilado toda mi vida con cuchilla, teniendo así que depilarme cada dos por tres y generándome mas vello y pelos mas duros. Así que cuando vi la nueva maquinita de Veet decidí probarla, por enésima vez en mi vida quise volver a intentar depilarme con cera ya que la cera caliente y la fría nunca me han ido bien y al ser esta tibia pues decidí probarla.

La maquina es esta:

 

Como veis la cajita lleva la maquina, el cable, un pie para dejarla mientras esta enchufada, 12 bandas, 4 toallitas quita cera y un recambio de cera para piernas y brazos. A parte me compre un recambio para ingles y axilas. El precio de la maquina es de 15,95€ comprada en el supermercado de El Corte Ingles y los recambios rondan los 8€.

La he usado ya un par de veces y he de decir que me ha encantado. La primera vez no me quito todo el vello pero claro considero que era difícil ya que lo tengo muy fuerte. Arranca muy bien todo el pelo y las bandas se puede reutilizar. A mi personalmente me ha gustado mas el recambio para ingles porque me ha funcionado mejor y al ser mas pequeño el cabezal se controla mejor la cantidad y la zona a tratar.

Sinceramente recomiendo la maquina, se parece mucho a las de las clínicas de estética y es muy cómoda y limpia. Eso si es mejor que si tenéis a alguien para que os ayude a depilar las piernas por la parte de atrás mejor ya que como todas sabeis son zonas dificiles de controlar.

Decir que el recambio que venia en la caja me duro como para 3 veces y es el tamaño real. El de ingles todavía no lo he terminado así que supongo que durara mas porque las zonas a depilar son mas pequeñas y se usa menos.

Pues nada esta es mi reseña sobre la famosa maquinita, espero que me deis vuestra opinión y si la habéis probado y todo eso.

¡Nos vemos pronto!

Y ahora mi opinion, ya la he