MENU

sábado, 6 de marzo de 2021

Soy Locutora de Radio

 Buenos días, buenas tardes o buenas noches, dependiendo de cuando me estés leyendo. 

Hoy quiero contaros que además de todo lo que ya sabéis que hago, cositas como YouTube, escribir de vez en cuando, audio relatos, fotografía, trabajar en marketing digital, tener mi propio webzine musical y asociación sin animo de lucro, etc., etc., etc., también soy locutora de radio. 

Si, habéis leído bien. Desde hace unos cuantos años también me dedico a hacer radio con mi propio programa, enlazado a mi webzine El Metal en España (www.emetalspain.com). 

El programa de radio principal lleva el mismo nombre que la web EME: El Metal en España y en las siete temporadas que llevo, con los 171 programas que las completan, he realizado un poco de todo. Desde entrevistas, hasta especiales muy interesantes utilizando las diversas temáticas de las canciones del rock y el metal, pasando por pinchar un sin fin de bandas de la escena metalera underground y de la escena consagrada. 

Ahora también, desde hace apenas dos meses, he empezado un nuevo proyecto de radio. Tras mis Huellas, un programa que realizo junto a mi gran amigo Héctor Sivianes y en el que estamos tratando de conocer el pasado de nuestro rock para entender el presente de la música. De momento hemos publicado sólo un programa y lo haremos una vez al mes, pero la cosa pinta bien, el primer programa tuvo mucho éxito. 

Si os interesa escucharme os dejo los enlaces de las plataformas en las que estamos presentes. 

Mixcloud: Aquí están todos los programas desde mis inicios en la radio. 



Ivoox: En esta plataforma tenemos subida parte de la sexta temporada y estamos subiendo también la septima. Además de Tras Mis Huellas. 




Spotify: Aquí tenéis la última temporada y todos los programas nuevos que voy realizando.


Os dejo también los enlaces directos al primer programa de Tras mis Huellas en el que tratamos la música rock en los años 70. Pinchando en la imagen podréis escucharlo en Ivoox. 








2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que eres todo un pozo de sorpresas, además de ser pura inspiración, porque no hay nada como hacer lo que una ama.
    Confieso que no soy amante de ese estilo de música, pero la propuesta del programa en el que junto a Héctor, habláis sobre el rock del pasado para entender el presente de la música, sí me parece muy interesante.
    ¡Te deso mucho éxito!
    Besotes

    ResponderEliminar