MENU

jueves, 29 de octubre de 2020

Gracias por Existir

Hola mi amor,

Hoy te escribo esta carta porque dentro de todo este caos que estamos viviendo y dentro del propio caos de mi interior, he sentido la necesidad de agradecerte todo lo que haces por mi. Te has convertido en mi mejor compañía, no importa que este trabajando, estudiando, leyendo, conduciendo... Me acompañas en mis momentos más alegres, pero también en mis momentos más tristes. 

A veces te conviertes en la voz de mis sentimientos, eres capaz de expresar mejor que yo misma lo que estoy sintiendo, tus palabras leen mi mente. Gracias a ti he sonreído mil veces, pero también gracias a ti, he llorado cuando ese nudo en el estomago no me permitía hacerlo. Tu presencia hace mi día a día mucho más llevadero y no importa de donde provengas, tus notas siempre son bien recibidas por mis sentidos. La soledad se ha convertido en otra cosa, en algo que a veces hasta busco para estar a tu lado. 

Contigo he creado recuerdos que jamás se borraran de mi mente. Recuerdos que dibujan pequeñas sonrisas en mis labios y que a veces, hacen que una lagrima se derrame por mi rostro cuando me haces volver a ellos. Contigo, simplemente soy feliz, me llenas de luz en las noches más oscuras y me das oscuridad cuando necesito descansar de la luz y del mundo. Contigo a veces siento la rabia que necesito para actuar, contigo simplemente soy yo misma. Descubrí en ti esa parte que parecía que me faltaba, me siento completa si estas conmigo. 

Has traído a mi vida a personas maravillosas, unas se quedaron, permanecen a mi lado y otras se marcharon... sin más, la vida a veces es así. Pero gracias... gracias por darme a todas y cada una de esas personas, a todos les quise, a algunos les sigo queriendo, pero lo que está claro que de todos aprendí, en parte, a ser quien soy hoy. 

Me arde el pecho cuando mis sentidos te perciben, cierro los ojos y me pierdo en ti. Me das la fuerza que a veces no tengo, me das las ganas de vivir que a veces pierdo, me das la inspiración que necesito, me lo das todo... tengo tanto que agradecerte... 

Así que simplemente GRACIAS, música, sin ti mi vida no sería lo mismo... pero gracias también a quienes la hacen posible, esos músicos, esos seres que crean aquello que me hace vibrar... A ti guitarrista que con tus seis cuerdas creas riffs maravillosos, a ti batería que sin el "tutupa" ninguna canción sería lo mismo, a ti bajista que aunque digan que no existes si lo haces (¡y de que manera!) y a ti vocalista que con tu voz terminas de activar todos mis sentidos (y sentimientos): Y no quiero olvidarme de cualquier otro instrumentista o compositor, violines, flautas, gaitas... en definitiva a todos los que os dedicáis a crearla. A mis amigos, a mis conocidos, a ti músico, a todos, absolutamente a todos os doy las gracias, no dejéis de darme música, de darme la droga que da sentido a mi vida. 

¡GRACIAS!

PD: Me das tanto sin pedir nada a cambio... aún así voy a atreverme a pedirte algo más. Por favor, nunca me abandones... 


Metal Girl

Espero que mañana cuando abras los ojos, tengas presente que alguien, sin importar donde estés, agradece con el alma el simple hecho de que existas. 




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un final rompedor, menos mal que no di un vistazo rápido porque la foto ya me habría puesto sobrealerta que no era un texto amoroso jeje. Que no nos falte nunca la música, me sumo a la petición,bss!

    ResponderEliminar
  3. Bonito escrito! me ha encantado esta frase: Contigo he creado recuerdos que jamás se borraran de mi mente. Recuerdos que dibujan pequeñas sonrisas en mis labios y que a veces, hacen que una lagrima se derrame por mi rostro cuando me haces volver a ellos. Sigue escribiendo estos textos😊😉

    ResponderEliminar
  4. Cierto que la música nos hace sentir muchas emociones. La sensibilidad de los músicos y el compositor son capaces de transportarte a otros mundos. Pasar de una emoción a otra sin moverte del sitio.

    ResponderEliminar