MENU

martes, 4 de diciembre de 2012

MI PRIMER OUTFIT

Bueno pues aqui me lanzo a realizar mi primer outfit, espero que os guste y si es asi pues hare mas a menudo.

Primero las fotos:


 Buenos pues primero de todo deciros que toda la ropa esta comprada en la tienda Talamasca de Barcelona la cual tambien tiene pagina web, ya os dejare los enlaces y las imagenes de lo que llevo conforme os comento.
Arriba llevo una camiseta de la marca Spiral con una ilustracion de Anna Stokes y mangas acampanadas y largas. Aqui la imagen (pinchar en la imagen y os llevara a la web), hay varias iguales pero con diferente dibujo.


Cuesta 21,75 y la teneis desde la S hasta la XL asi que esta muy bien.

Y ahora la falda, es esta que os muestro:


En la pagina esta dentro de la seccion de chico pero yo encuentro que es unisex y que a una chica no le queda tan mal... Cuesta 51€ y tambien tiene una amplia gama de tallas.

Por ultimo asi que pueda verse la gargantilla o collar o como querais llamarlo, es el tipico "collar de perro" llamado bulgarmente por algun inculto, de cuero negro con tachuelas en forma de pincho, que por cierto me encanta. La que llevo en concreto no la he encontrado pero si alguna parecida como estas:









Os dejo una imagen mas al completo y os digo un secretillo...


Al ser la falda tan larga no se me ven los pies asi que para ir bien comoda llevaba unas zapatillas, las "bambas" de toda la vida vamos, en negro eso si pero deportivas al fin y al cabo pero es que me cuesta mucho ponerme otra cosa, aunque decir que tengo unas botas Demonia la mar de altas con su plataforma y todo pero si no es algo muy especial no me las pongo.

Y esto es todo espero que os haya servido de algo.